Más de 30 años trabajando para Venezuela

SOMANIN, C.A es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras de acero galvanizado en caliente y servicios de galvanizados a terceros, de las más estrictas normas de calidad y los precios más competitivos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Factores fundamentales de nuestra compañía son el trato personalizado que presta nuestro personal directivo, gerencial y nuestra oficina técnica a nuestros clientes, lo que permite dar soluciones a los problemas de montaje en etapas de proyecto lo cual aunado al aseguramiento de la calidad realizada durante la fabricación y del galvanizado en caliente garantizan la idoniedad del producto.

Es de resaltar que SOMANIN, C.A cuenta con una oficina técnica capaz de proyectar, calcular y producir planos de fabricación de todo tipo de estructuras, a partir de datos de diseño básicos entregados por los clientes.

Estos aspectos se ven complementados por el otorgamiento por parte de fondonorma de la certificación del sistema de aseguramiento de la calidad ISO 9001 desde el año 1.999.

Soporte

Comunícate con nosotros y te responderemos oportuna y rápidamente. En SOMANIN tenemos más de 30 años trabajando para Venezuela.

ventas@somanin.com (58 212) 975-3000